Seleccionar página

 

¿Has notado el impacto que tiene una buena imagen en las redes sociales? Así es, no basta con publicar contenidos de calidad si no va acompañado de una imagen con el formato adecuado, por eso hoy queremos hablaros sobre las medidas que deben cumplir tus imágenes según cada red social.

Un error muy común es el hacer publicaciones con imágenes que se ven pixeladas o de baja calidad, por tanto para ayudaros hicimos un buen research sobre el tema y encontramos las especificaciones necesarias para que hagas tus perfiles más efectivos logrando captar la atención de tu público objetivo y así atraerlos a tus publicaciones.

En este artículo encontrarás las especificaciones en:

  1. Facebook
  2. Twitter
  3. Instagram
  4. Google +
  5. Pinterest
  6. Linkedin
  7. Youtube
  1. Facebook

Esta red social es una de las más populares y utilizadas por millones en el mundo. Esta plataforma se va actualizando constantemente así que hay que estar atentos a las configuraciones, por ahora compartimos las mediciones actuales:

Imagen de perfil: 180 x 180 px

Imagen de portada: 851 x 315 px

Imagen cuadrada de post: 1200 x1200 px

Imagen horizontal de post: 1200 x 900px

Imagen de perfil en fan page: 90 x90 px

Imagen de portada:  981 x 363 px.

 

  1. Twitter

Red de microblogging que se apoya cada vez más en las imágenes, está demostrado que un tuit con una imagen causa al menos 5 veces más impacto.

Imagen de perfil: 400 x 400 px

Imagen de portada: 1500 x 1500 px

Imagen en Tuit: 1024 x 512 px (recomendado)

 

  1. Instagram

Red basada en captar y compartir momentos con el mundo, en imágenes y videos.

Imagen de pefil: 110 x 110 px

Imagen de instagram: 640 x 640 px

 

  1. Google +  

Red social de gran popularidad debido a su enlace con youtube. Ofrece diferentes servicios y una buena imagen marca la diferencia.

Imagen de perfil: 250 x 250 px.

Imagen de portada: 2120 x 1192 px.

Imagen compartida en post (desde): 497 x 373

 

  1. Linkedin

Red social orientada a negocios, donde la imagen también es importante, las dimensiones recomendadas son:

Imagen perfil profesional: 400 x 400 px.

Imagen background: 1400 x 425 px.

Imagen de página de empresa: 646 x 220 px.

Logo estándar: 100 x 60 px. – 400 x 400 px.

En caso de hacer publicidad:

Actualizaciones patrocinadas: 800 x 400 px.

Imagen de promoción de servicios: 50 x 50 px.

Logos para grupos: 100 x 60 px.

 

  1. Youtube

Red social enfocada a contenidos audiovisuales. Sus dimensiones son:

Imagen de perfil: 800 x 800 px.

Imagen de portada: 2560 x 1440 px.

Imagen miniatura en videos: 1280 x 720 px.

 

Siguiendo estas indicaciones lograrás mostrar una buena impresión de tus redes sociales, sacarles mayor provecho y conseguir que tus seguidores disfruten de tus publicaciones.

Te invitamos a probarlas y esperamos que este artículo te haya sido de utilidad.

Nos vemos pronto.

 

 

 

Summary
El tamaño de las imágenes en las RRSS ¡Sí importa!
Article Name
El tamaño de las imágenes en las RRSS ¡Sí importa!
Description
hoy queremos hablaros sobre las medidas que deben cumplir tus imágenes según cada red social.
Author
Tag's78

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar